Bodas, Comuniones y otros eventos

Loading...

Espacio

En el Hotel Huerta Honda contamos con unas instalaciones ideales para la realización de un evento de estas características.

El Salón de Banquetes tiene capacidad para 450 comensales, ubicado en un magnífico entorno en el cual podréis disfrutar con vuestros invitados del contacto con la naturaleza y de los bellísimos paisajes que el Valle del Jerte nos ofrece. Además está equipada con todas las comodidades, tales como climatización, baños privados, medios audiovisuales y cocina de elaboración y terminación propia.

También disponemos de un salón anexo donde llevar a cabo el servicio de Barra Libre de Bodas planteadas en horario de mediodía, muy atractivo y acogedor con posibilidad directa de poder disfrutar del exterior y seguir en contacto directo con la naturaleza que nuestro entorno ofrece.

Todos aquellos que decidáis casaros en el Hotel Huerta Honda habréis elegido un lugar diferente y exclusivo, no deja indiferente, hará que vuestra boda sea recordada no sólo por vosotros, sino por todos vuestros invitados.