Atención al cliente: +34 623 207 966 (Es)

NOTICIAS

OBRA SOCIAL | El Huerta Honda entrega 8.350 € a la Casa Hospital de Santiago


Prensa HH | 7 de febrero de 2022

El Hotel Huerta Honda ha entregado un cheque por valor de 8,350 € a la Casa Hospital de Santiago de Zafra que trabaja para la integración social de mujeres con diversidad funcional y en riesgo de exclusión. Al acto de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes 4 de febrero de 2022, asistieron colaboradores, voluntarios, organizadores del Rastrillo y Don Florencio Tena, Director de la Casa Hospital de Santiago, todos ellos estuvieron acompañados por una amplia representación de las usuarias del centro.

Desde la Casa Hospital de Santiago queremos agradecer esta donación que irá íntegramente a favor de la mejor calidad de vida de las usuarias del centro, este es el primer gesto importante del 2022” ha declarado Don Florencio Tena, Director de la Casa Hospital y padre de una de las usuarias, aprovecha además esta ocasión para destacar que “Además de Zafra, muchos pueblos de la comarca se vuelcan a favor de nuestro centro para cubrir algunas de las necesidades que tenemos y creemos que con estas intervenciones solidarias vamos a resolverlas perfectamente”.

Por su parte el Huerta Honda ha destacado el éxito del rastrillo gracias a todas las personas que han participado en su ejecución, voluntarios, empresas y particulares que han donado su tiempo, sus productos, sus objetos y hasta el local donde actualmente se ubica el Rastrillo Solidario. “Esta colaboración, tan importante para la Casa Hospital de Santiago de Zafra a nivel económico, va un paso más allá pues es el reflejo de la sociedad en una gran muestra de solidaridad. Gracias por ayudarnos a hacer llegar esta causa a tantas personas”, han declarado los nuevos propietarios del Huerta Honda.

A este importe, se suman las donaciones realizadas en el mismo acto por el grupo de empresas de los Socios donde Los restaurantes MERAKI, LA TERTULIA y VIANDAS donan una cantidad económica y AQUIFARMA la cuantía equivalente al presupuesto en Iluminación de estas navidades.

Desde aquí animamos a todas aquellas personas interesadas en adquirir objetos del Hotel Huerta Honda, aún en proceso de restauración para su próxima apertura, o en colaborar con esta Obra Social que se acerquen a la Calle Sevilla de Zafra donde continúa abierto el Rastrillo Solidario a beneficio de la Casa Hospital de Santiago.

.

Última Hora:

 

 

Ir a Arriba